Gran acogida de la nueva colección de Pamipeke en FIMI

Pubicado el: 20/01/2015 19:39:47

Después de tantos días de preparativos y noches sin dormir puliendo todos los detalles de nuestra presencia en FIMI estamos ya de vuelta en casa con inmejorables sensaciones y la satisfacción que da el recoger los frutos de tanto trabajo, cariño y dedicación puestos en la nueva colección de invierno 2016 que hemos estado presentando estos días a todos aquellos que han venido a visitarnos al stand de Pamipeke.

Tres jornadas de intenso trabajo que nos han servido para volver a saludar a antiguos clientes y establecer relaciones con otros nuevos. Estamos muy contentos con la acogida de nuestros productos y muy orgullosos de poder deciros que Pamipeke sigue creciendo y expandiendo su marca dentro y fuera de España.

FIMI. Feria Internacional de la Moda Infantil

Gracias al escaparate que FIMI supone para fabricantes como nosotros, hemos logrado mejorar nuestra red de distribución mediante la captación de nuevos puntos de venta en países como Italia, Irlanda y Rumanía; que se suman a otros muchos que se han unido a nosotros dentro de España y que poco a poco os iremos presentando a través de nuestra web (https://pamipeke.com/puntos-de-venta).

Y como no podía ser de otra manera, aprovechamos algún ratito para darnos una vuelta por la feria y así conocer de primera mano las tendencias del sector para el año próximo, ver el trabajo que otros hacen e intercambiar impresiones con amigos, clientes y compañeros.

En el sector infantil nos quedamos con la fantástica colección que ha presentado en esta edición Eva Jeréz (www.evajerez.com) y para los bebés, imposible no hablar sobre la increíble la calidad en los tejidos y los diseños que nos ha traído Aruca (www.facebook.com/aruca.artesania).

FIMI

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)