El Equipo

Pamipeke, cuenta con un equipo de inmejorables profesionales que han hecho posible que este proyecto sea una realidad:

Fotografía profesional: Juan y Angela Ríos

Avda. de Madrid 8, Edf. Dali , 3, Melilla.
Tlf. 647314966

Peluquería modelos Pamipeke: Glamour Peluqueras

C/ Cataluña nº 45.
Tlf. 952671385
Colaboradores del equipo de estilismo: Mª Carmen Mateos, Nuria García.

Modelos de la colección de invierno: Valeria, Natalia, Marina, Nerea, Marta, Marina Sola, Marina Casquet, Ainoa, Claudia, Andrea, Blanca, Juanjo, Juan, y Marcos.

Modelos de la colección de verano 2013: Elena, Yeiza, Marta, Valeria, María, Anais, Blanca, Afria, Natalia, Nerea, Natalia y África.

Agradecimientos:

Juan Carlos García, por su colaboración con la imagen corporativa.

Martimaniac:Por su colaboración e inigualable profesionalidad en la fabricación de elementos estructurales y decorativos en 3D del Stand de Pamipeke en la Feria Internacional de la Moda Infantil. Ellos se encuentran en la ciudad de Melilla en el Poligono Industrial del SEPES, su creatividad sumado a técnica y maquinaria específica, no conoce límites.

Spantapajaros Melilla: La colección de Pamipeke también la podéis encontrar en una de las tiendas más Chic de esta Ciudad. En esta tienda Melillense, se concentran además de las colecciones propias de la firma Spantajaparos, otras colecciones de las principales marcas del sector de la moda infantil. La elegancia de un vestir más casual sumado al respaldo del mejor diseño de mano de primeras firmas, son sin duda un acierto para llevar a los más pequeños siempre a la última moda.

Modas Mallorca: algunos de los vestidos representados que lucen las modelos de Pamipeke.com han sido prestados por esta prestigiosa tienda Melillense, situada en la Calle Chancel nº5, de esta preciosa Ciudad, en la que podrás encontrar las principales marcas de moda infantil, junto con la colección Pamipeke.com

A nuestros familiares, amigos, profesionales del sector y a todos aquellos que han confiado y apoyado este proyecto,

¡¡¡GRACIAS!!!